Quienes

Somos

Historia

Susan

Aduanera mundial

Fue homologada con resolución 010127 de septiembre 18 de 2.009, corregida por la resolución 010603 de septiembre 30 y modificado por la resolución 012028 de noviembre 9 de 2.009.

Somos una empresa con 29 años de experiencia en la prestación de servicios de logística de comercio internacional, logrando un posicionamiento exitoso en el mercado.

Contamos con potencial humano calificado y medios tecnológicos que garantizan a nuestros clientes información rápida y veraz de sus operaciones.

Misión

Samuel

Nuestra Misión

Agencia de Aduanas Aduanera Mundial SAS Nivel 1 es una organización creada el 8 de octubre de 1980. Desde su inicio está dedicada a la actividad del agenciamiento aduanero actuando en el campo del comercio exterior tanto en importaciones como exportaciones buscando la satisfacción y complacencia de nuestros clientes en cada uno de los servicios ofrecidos, cumpliendo con toda la reglamentación aduanera del orden nacional e internacional. Para lograrlo contamos con personal calificado, herramientas tecnológicas adecuadas para el desarrollo eficaz de las operaciones encomendadas por nuestros clientes en los puertos marítimos más importantes del país como lo son Barranquilla, Buenaventura y Cartagena además contamos con nuestra oficina principal en la ciudad de Bogotá. Actuamos a nivel nacional por todos los lugares habilitados para las operaciones de comercio exterior.

Calidad y Servicio

Jasmine

Nuestro personal altamente calificado y comprometido

Con el sistema de gestión de calidad, y una estructura tecnológica actualizada cumpliendo con la normatividad establecida le brinda a su empresa la satisfacción y confianza en todos los procesos que nos sean solicitados.

Talento Humano

Thomas

Contamos

Para brindarle a su compañía con un equipo humano totalmente comprometido en prestarle a su empresa el mejor servicio con la responsabilidad que nos caracteriza y con los principios y valores de la ética profesional.